peperonity.net
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
Stay logged in
Forgot login details?

Login
Stay logged in

For free!
Get started!

Text page


park.in.son.peperonity.net

♠Cómo... conducir♠

COMO CONDUCIR CON LA ENFERMEDAD DE PARKINSON
 
Conducción puede ser una cuestión importante para las personas que viven con la enfermedad de Parkinson.
Esta condición normalmente provoca una disminución gradual en habilidades motoras y cognitivas de la persona, de acuerdo con la Fundación de la enfermedad de Parkinson. (Consulte Referencia # 3). Sin embargo, es posible que una persona con seguridad la unidad con la enfermedad de Parkinson. A fin de hacer esto, una persona debe tener el apoyo de la familia y profesionales para determinar si la conducción sigue siendo una opción realista. Esto ayudará a asegurar la seguridad del paciente y otros automovilistas.

1
Hablar de su condición con su médico. Preguntar en qué etapa se encuentra en y si todavía tienen la capacidad de conducir. Según la National Highway tráfico seguridad administración (NHTSA), la mayoría de las personas que están en las primeras etapas de la enfermedad de Parkinson pueden todavía conducir con seguridad. (Consulte referencia # 1).Averigüe qué tratamientos pueden ayudar a reducir los síntomas, para que usted mismo puede controlar mejor en el camino. Pregunte si sus medicamentos interferirá con su conducción.

2
Buscar un especialista de rehabilitación de controlador para evaluar sus habilidades de conducción. Póngase en contacto con la Asociación Americana de terapia ocupacional para una recomendación. Los médicos y hospitales también pueden proporcionar referencias. El especialista está capacitado para ayudar a las personas con impedimentos físicos se convierten en factores mejores. (Consulte referencia # 2). Tome una prueba de conducción para ver qué impacto Parkinson está teniendo en su capacidad de conducción.

3
Supervisar su condición. Conducción con mal de Parkinson puede llegar a ser más difícil si los síntomas empeoran. Saber al médico de cualquier cambio en su capacidad de conducir. Pedir a familiares y amigos si tienen cualquier preocupación por su seguridad en la carretera.

4
Hacer ejercicio regularmente. De acuerdo con la NHTSA, permanecer en forma ayudará a fortalecer los músculos que se utiliza cuando la unidad y puede mejorar su seguridad en la carretera.


This page:




Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top
.