peperonity.net
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
Stay logged in
Forgot login details?

Login
Stay logged in

For free!
Get started!

Text page


px tulp - Newest pictures
park.in.son.peperonity.net

♠Cómo hablarles ♠

CÓMO HABLAR A LAS PERSONAS CON EL MAL DE PARKINSON
 
La enfermedad de Parkinson afecta a todos los músculos del cuerpo, los utilizados en el discurso incluidos.
A pesar de que la enfermedad de Parkinson hace difícil para el paciente a mantener una conversación normal, con trabajo duro y la determinación, la comunicación puede todavía existir para quienes la padecen.

1

Limitar las distracciones. Asegúrese de que los ruidos fuertes, como televisores, radios y niños ruidosos no será obstáculos para la persona con la enfermedad de Parkinson a superar al hablar.
2

Posicionarte cara a cara con la persona que quien desea comunicarse contigo. Es importante que cada miembro de la conversación puede ver claramente las expresiones faciales de la otra persona.

3

Preguntas simples que tienen respuestas sí o no. No tengan miedo de ser creativos, como preguntas cerradas pueden a veces hacer comunicación imposible incluso para aquellos que están sanos.

4

Alentar a la persona con la enfermedad de Parkinson a hablar lentamente y con cuidado.
Asegúrese de que ella no se siente obligada a responder preguntas demasiado rápidamente, porque esta ansiedad puede obstaculizar la comunicación.

5

Pedir que la persona con la enfermedad de Parkinson repita a sí mismo si no entiende lo que dijo. Una comunicación eficaz requiere aclaración, si hay una pregunta sobre lo que dijo. Una conservación con alguien con la enfermedad de Parkinson no debe no debe ser diferente.


This page:




Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top
.