peperonity.net
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
Stay logged in
Forgot login details?

Login
Stay logged in

For free!
Get started!

Text page


mysoace tmb - Newest pictures Woman
pep.ayuda.peperonity.net

:!:Por fin Jurisprudencia!!:!:



Una madre puede ir presa por hacerse pasar por un adolescente en MySpace

La mujer se registró bajo el nombre "Josh" y comenzó a coquetear con una amiga de su hija. Luego la rechazó y la joven se quitó la vida

LOS ANGELES, Estados Unidos.- Una madre estadounidense de 49 años fue hallada culpable del delito de "intimidación cibernética" por hacer bromas de mal gusto en un grupo del sitio de socialización MySpace que terminó con el suicidio de una adolescente, amiga de su hija.

Por este caso, el primer juicio en Estados Unidos por este delito, Lori Drew podría ser condenada a tres años de cárcel en una audiencia fijada para el 29 de diciembre. La mujer se hizo pasar por un joven de 16 años llamado "Josh" que comenzó a coquetear con una niña de 13, a quien luego rechazó de una forma brutal: enviándole varios correos electrónicos apuntando las cosas que no le gustaban de ella y mofándose de características físicas.

Poco después la niña se ahorcó, en octubre de 2006. La adolescente que se mató conocía a la hija de Drew, porque eran vecinas en Missouri antes de haberse peleado. La mujer y sus cómplices utilizaron el sitio para "torturar, acosar, humillar y perturbar" a la joven, según señaló el acta de acusación.

El fiscal federal Thomas OBrien dijo durante el juicio que la acusada sabía que la adolescente era depresiva, suicida y con problemas mentales. "Sin embargo, Drew estableció un juego para avergonzarla, humillarla, burlarse y herirla", acusó.

El abogado defensor de la mujer, Dean Steward, reiteró que su clienta no debía ser acusada por la muerte de Meier. "Esto es un fraude informático y un caso de abuso, pero no de homicidio", dijo. (AFP-NA)


This page:




Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top
.