peperonity.net
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
Stay logged in
Forgot login details?

Login
Stay logged in

For free!
Get started!

Text page


robi8.peperonity.net

¤¤Cuando Chatear es peligroso¤¤

*Cuando el Chateo es peligroso*

Tras dejar sus libros en el sofá decidió tomar un bocadillo y meterse en online.

Se conectó con su nombre de pantalla: Dulzu 14. Revisó la lista de amigos y vio que Meteoro 123 estaba enganchado. Ella le envió un mensaje

Dulzu 14: Hola, qué suerte que estás! Pensé que alguien me seguía a casa.
Meteoro 123: Risa. Ves mucha T. V. Porqué alguien te seguiría? No vives en un barrio seguro?
Dulzu 14: Claro que sí. Risa. Creo que me lo imaginé porque no vi a nadie.
Meteoro 123: A menos que hayas dado tu nombre online. No lo hiciste…. No?
Dulzu 14: Claro que no. No soy estúpida, OK!
Meteoro 123: Jugaste Hockey después del colegio hoy?
Dulzu 14: Sí, jugamos!
Meteoro 123: Genial! Contra quién?
Dulzu 14: Contra las avispas. Sus uniformes son horribles.
Meteoro 123: Cómo se llama tu equipo?
Dulzu 14: Somos los Gatos con Botas. Los uniformes están buenísimos.
Meteoro 123: Juegas adelante?
Dulzu 14: No. Juego en defensa. Me tengo que ir. Tengo que terminar mi tarea antes que lleguen mis padres. No quiero que se enojen. Chau!
Meteoro 123: Te pesco más tarde. Chau! Mientras………
Meteoro 123 fue al menú de miembros y empezó a buscar el perfil de ella. Cuando apareció lo marcó e imprimió. Tomó un bolígrafo y anotó lo que sabía de Dulzu 14 hasta ahora.
*Su nombre era Verónica.*El día de su cumpleaños.*Edad. 14 años.*Vivía en S. Isidro.*Pasatiempos: Hockey, coro, patinaje e ir al Shopping. *Aparte sabía que estaba sola hasta las 6.30 cada tarde hasta que volvían los padres del trabajo.*Sabía que estaba en el octavo grado del Colegio F. Sarmiento.Ahora tenía suficiente información para encontrarla.Verónica no contó a sus padres el incidente del parque. No quería que armaran una escena. Los padres siempre sobreactúan y los suyos eran los peores, les hacía desear no ser hija única.Para el jueves ya se había olvidado. Su juego estaba en plena acción cuando de repente sintió que alguien la observaba. Entonces recordó. Miró desde su puesto para ver a ese hombre observándola. Sonrió cuando la vio y rápidamente disipó el miedo que sintió. El notó su nombre en la parte de atrás de la remera. Sabía que la había encontrado. Silenciosamente caminó a distancia segura tras ella y cuando vio donde vivía volvió al parque a buscar su auto. Ahora tenía que esperar. Decidió comer algo hasta que llegó la hora de ir a la casa de Verónica.Ella se encontraba en su cuarto cuando oyó voces en la sala.
Verónica, ven! Llamó su padre. Sonaba molesto y ella no sabía porqué.
Entró a la sala y vio al hombre del parque recostado en el sofá.Siéntate; comenzó su papá. Este señor nos va a contar una historia muy interesante sobre ti. Verónica se sentó. Cómo podría él contarle cualquier cosa? Nunca lo había visto antes que hoy.
¿Sabes quién soy? Preguntó el hombre.
No. Respondió Verónica.
Soy policía y tu amigo del Chat. Meteoro 123. Verónica quedó petrificada.Es imposible! Meteoro 123 es un chico de mi edad! Tiene 14 años y vive en Córdoba!!El hombre sonrió. Sí. Te dije todo eso, pero no era verdad.

Ves Verónica, hay gente en Internet que se hace pasar por chicos, yo era uno de ellos.Pero mientras algunos lo hacen para lastimar chicos y hacerles daño, yo soy de un grupo de padres para proteger a los chicos de depredadores. Vine a encontrarte para enseñarte cuán peligroso es hablar online. Me contaste suficiente sobre ti como para hacerme fácil encontrarte. Diste el nombre de tu colegio, de tu equipo y tu puesto. El número y tu puesto facilitaron todo.Verónica estaba helada. O sea que no vives en Córdoba.El rió. No, vivo en Buenos Aires. Te hizo sentir segura que yo estaba lejos, verdad? Tenía un amigo cuya hija era como tú. Sólo que no tuvo tanta suerte. El tipo la encontró y la asesinó mientras estaba sola en la casa. Se le enseña a los chicos a no decir a nadie cuando están solos, e igual lo hacen todo el tiempo por Internet. La gente errónea te engaña para sacarte información de aquí y allá online. Antes de que lo sepas le contaste suficiente para encontrarte sin siquiera darte cuenta. Espero que hayas aprendido una lección de esto y que no lo hagas otra vez.Cuenta a otros sobre esto para que también esten seguros. Lo Prometo! Esa noche, Verónica y sus padres oraron juntos y agradecieron a Dios por protegerla de lo que pudo ser una situación trágica. Esta información merece ser enviada a tantas personas puedan, jóvenes de ambos sexos, padres, abuelos para enseñar a no dar información sobre ellos.El mundo en que vivimos hoy es demasiado peligroso incluso para dar la edad, ni hablar de otras cosas.


This page:




Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top
.