peperonity.net
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
Stay logged in
Forgot login details?

Login
Stay logged in

For free!
Get started!

Profile


.
sebatkm.peperonity.net

Solo por hoy..!

Hoy he echado de menos un abrazo tuyo. De esos largos y pausados de los tuyos. Uno de esos que me dabas cuando intuías lágrimas en mis ojos. Un abrazo callado que me hacía gritar por dentro mil silencios atascados. Porque hoy me he despertado con tu recuerdo atragantado. Sólo hoy..
Hoy me he sentido otra vez desbordada por tu mirada, por tus ojos tristes y asustados, por el reflejo de mi soledad en ellos, por las caricias tenues de tus pestañas, por la manera que tenías de hacerme el amor a base de lentos parpadeos. Pero sólo hoy.. Hoy habría querido hundirme de nuevo en tus caricias, desaparecer bajo tu piel para robarte unos instantes el alma, te habría regalado como siempre mi ombligo para que te lo pusieras de anillo, te habría prestado mi espalda para que descansaras en ella tus besos y me habría adueñado de nuevo de tus labios húmedos y tus tristes silencios. De verdad, tan sólo hoy..
Hoy habría sido capaz de perdonar tus olvidos y de olvidar tus recuerdos. Habría podido borrarte y empezar un nuevo boceto. Me habría dejado engañar cien veces más por tus palabras a medias y podría haber llegado a pronunciar tu nombre completo.
Porque hoy me he sentido tan sola sin ti.! Tan cerca de nadie.! Tan llena de mí.! Si hubieras estado a mi lado..
Menos mal que hoy, te he echado de menos..!!


This page:




Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top
.