peperonity.net
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
Stay logged in
Forgot login details?

Login
Stay logged in

For free!
Get started!

Multimedia gallery


setitas.peperonity.net

El Abrazo

Una linea de sangre que se separo de los Setitas y se unio al Sabbat. La Historia de SET comenzo cuando sus Padres GEB y NUT son Asesinados Por RA entonces Rey de Egipto y padre de Geb y Nut, Su Hermano OSIRIR padre De HORUS continuo a lado de Ra, mientras Set se opuso a el, y por eso es Expulsado de Egipto, volvio Cuando OSIRIS reinaba y pidio Compartir el Reino pero ese derecho le fue negado y Fue Exhiliado. En su Viaje por ASIRIA fue abrazado por un miembro de la 2a generación.
Luego conoció a sus hermanos, pero le parecieron seres oscuros y traicioneros y se mantuvo alejado.
Durante sus viajes se enteró de que los vástagos de 3a generación habían destruido a sus sires, y juró vengarse, y algunos creen que en este momento comenzó la Yihad.
Para lograr esto necesitaba aliados poderosos, y volvió a Egipto. Allí encontró que su hermano Osiris también había sido abrazado, y combatieron. Set ganó y destruyó a Osiris y sus hijos, Anubis y
Horus. Pero la esposa de Osiris, Isis, lo revivió, y convirtió a..Horus en la primera momia.....A ésta le siguieron varias peleas más, pero Set siempre fue vencedor. Su poder en Egipto creció y controló a los faraones. Pero Horus condujo a los ejércitos de Libia contra Egipto, y alcanzó la victoría. De nuevo exiliado, decidió que usaría las armas de sus enemigos contra ellos, el engaño y la corrupción.


This page:




Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top
.