peperonity.net
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
Stay logged in
Forgot login details?

Login
Stay logged in

For free!
Get started!

Text page


sexkbecheinfe.peperonity.net

La Venganza

Sonia había sido toda su vida una chica discreta y seria. Desde los 16 años estaba saliendo con Luis, un amigo de la infancia. Habían crecido juntos. Ahora Sonia tenia 30 años y aunque el sexo con Luis era monótono y aburrido se divertía mucho con el y lo pasaba muy bien.

Aquel sábado Sonia recibió una llamada. Era Luis. Una vez mas, Luis, que era medico, tenia guardia todo el fin de semana. Sonia se sintió decepcionada pero comprendió que el trabajo era el trabajo. Luis insistió que saliera con sus amigas, que a el no le importaba y que solo quería que se lo pasara bien.

Sonia una vez más sola por las guardias de Luis que eran habituales, decidió llamar a su amiga Eva:

hola Eva-

que tal, ¿Cómo estas Sonia?- contesto Eva.

Pues jodida, tía, otra vez las putas guardias de Luis.

Ya te dije yo que eso de estar con un medico de urgencias esta bien cuando te duele algo je je je- contesto Eva con su habitual sorna.

Oye Eva. ¿hacemos algo este finde? Me apetece mucho salir a tomar algo por ahí. Últimamente estoy todo el dia en casa y estoy harta, tía.-

Vale Sonia pero cambia de vestuario joder que me ahuyentas a los tíos. Vaya vestuario de monja que tienes. Tu fíjate en mi jajaja ya me conoces me encanta calentarlos y ver como se les cae la baba con mis vestiditos ceñidos jajajja es broma tía-

Que cabrona- le dijo Sonia.

¿Quedamos a las ocho?

De acuerdo nena- contesto Eva.

ESE SABADO A LAS OCHO

Sonia ya estaba preparada. Admiraba a su amiga Eva. Era todo lo que no era ella: atrevida, dicharachera, con un vestuario supersexy, si un tio le gustaba era un volcán, no se cortaba en tirárselo y luego se olvidaba de el y a por otro. Una vez incluso solo para divertirse Eva compro un pirulí de esos de caramelo y fue a la discoteca, se puso en la barra mirando al local con su vestido superceñido y escotado y lo daba lenguetazos como si estuviera mamando una polla. Sonia recordaba a todo el personal masculino en aquella ocasión que se le iban los ojos y se les caía la baba.

Sonia se miro al espejo y pensó "seguro que eva me echa la bronca jjajajaja". Su camisa blanca combinada con una chaqueta y pantalón negro le hacían parecer mas una ejecutiva que una persona que salía de fiesta. "bueno, yo no quiero nada con ningún tío mientras este con Luis" pensó para si misma. Oyó el timbre y contesto.

Eva se puso al volante de su nuevo coche. Al lado iba Sonia. Una vez mas Eva le reprochaba en broma a su amiga su forma de vestir, le decía que así no se iba a comer ni una puta polla. Eva era así, simple y directa en su lenguaje. Sonia le contestaba que ella ya tenia una polla y con esa le valía y era mas que suficiente aunque en el fondo sabia que no era muy satisfactoria. Luis no era lo que se dice un gran amante. Parecía siempre cansado.

Una vez recorridos unos kilómetros apareció a un lado de la carretera el hospital de Luis. Sonia quería saludarle así que pararon en la entrada. Sonia había ido tantas veces a recogerle que ya parecía formar parte del personal de urgencias del hospital. Entro en el vestíbulo. Todo el personal la saludo cariñosamente. Sabia donde estaba la sala donde descansaba Luis cuando no había urgencias que atender. Recorrió el pasillo hasta el final colocándose detrás de la puerta.

Entonces lo oyó. Se quedo petrificada. De dentro salían unos gemidos. Sonia empujo la puerta silenciosamente y pensando para si "por favor que no sea el". Lo que vio con la puerta entornada le dejo decepcionada. Allí estaba Luis de espaldas a ella desnudo y encima de la camilla y a cuatro patas la veterana cirujana compañera de Luis. Ambos sudando y gimiendo. La cirujana que podía ser la madre de Luis era la mas escandalosa. Entre gemido y gemido le decía lindezas del tipo "rompe mi culo rompe mi coño quiero que me la metas fuerte y salvaje".

Sonia cerró la puerta y empezó a llorar. Todo su mundo se había arruinado. Todo se había ido a la mierda en un momento. Solo una palabra empezó a martillear su cabeza: "venganza, este hijo de puta me las va a pagar".

DOS DIAS DESPUES

Eva llamo a Sonia por telefono:

hola Sonia.Ya esta todo preparado. Le he citado en la discoteca de siempre. ¿ estas segura que quieres hacerlo?-

si, eva. Este hijo de puta me las va a pagar-.

Entonces esta noche nos vemos sonia en la disco de siempre-. Le dijo eva y colgo.

Sonia se dispuso a vestirse. Se habia comprado ropa la tarde anterior. Era el gran dia de su venganza. Se miro al espejo y tuvo dos sensaciones diferentes. Penso que tenia unas pintas de puta que no podia con ellas pero a la vez le excitaba verse asi. Su minifalda terriblemente apretada y corta marcaba sus curvas, el cinturón caido desde sus caderas y con la leyenda "SEX" en letras grandes y con una pequeña flecha debajo en direccion hacia su coño, le gustaba especialmente. Luego miro hacia arriba y su top exageradamente escotado y con la leyenda "I´ M A BITCH" en letras doradas le produjo una sensación especial. Sonia se dispuso a ponerse las sandalias de tacon alto y de tiras atadas a la pantorrilla. Volvio a mirarse en el espejo. Después de años de vestir casi como una monja, le gustaba lo que veia. Se sentia excitada por salir asi a la calle. "bien" penso "ahora eres una autentica zorra y te gusta la idea jajajaja". Cojio su diminuto bolso y salio de su casa.

EN LA DISCOTECA

Eva entro en la discoteca saludando a los porteros por la entrada vip. Su padre era amigo del dueño de la discoteca. Bajo el tramo de escaleras que conducian a una enorme pista. Su vestido de verano sumamente apretado y corto hacia que se le subiera demasiado pero esto no le importaba. Le encantaba calentar a los tios.

Echo un vistazo a la barra situada a la izquierda de la pista. Alli estaba luis haciendola señales con la mano. Ella se acerco y le dio dos besos:

-hola eva, que tal ¿como estas? Sigues tan buena como siempre- le dijo luis

-gracias luis y tu tan atractivo. Lastima que seas el novio de mi amiga jajajaj-

-oye, ¿no ibas a venir con sonia?-

-si, vendra ahora. Se ha entretenido. Vamos a sentarnos en una mesa ¿vale?

Eva y luis se sentaron en las mesas que habia alrededor de la pista. Charlaron de todo, bromearon. Luis no paraba de mirar el generoso escote de eva. Eva sabia lo que tenia que hacer. Lo habia hecho tantas veces. Aprovechaba las anectdotas que le contaba luis para ponerle la mano en la pierna y acariciarlo suavemente, luego la retiraba y vuelta a empezar cada vez mas cerca de la entrepierna de luis. La conversación paso de anecdotas y cosas intranscendentes a cosas mas intimas. Luis no paraba de adularla, de decirla lo guapisima que estaba esa noche. De vez en cuando le retiraba un mechon de pelo que caia sobre sus ojos. Eva pensaba para si "el plan va perfectamente. Te vas a enterar cabronazo por haberle hecho eso a mi amiga".

Salieron a bailar. Eva sabia que si queria que el plan funcionara tenia que sacarlo a bailar. Ese era su fuerte. Sabia como provocarle con sus caderas. Se acercaba a el, le daba la espalda y se juntaba lo mas posible con el para notar su paquete en su culo. Sabia por propia experiencia que esto a los tios les encantaba. El la agarraba de la cintura y la daba pequeños besos en el cuello. "que cerdo" penso eva "ya ni pregunta por sonia".

Se volvieron a sentar y luis le dijo:

-uf eres una tigresa bailando-

- pues ni te cuento en otras cosas como soy por que alucinarias- contesto eva sonriendole picaramente.

El resto de la conversación derivo hacia las fantasias sexuales. Eva le confeso que nunca lo habia hecho en unos lavabos y que la idea le encantaba pero con alguien conocido. Le daba morbo los sitios publicos pero siempre con alguien conocido. El la contemplaba entre excitado y asombrado y poniendo una mano en su pierna y acariciandola suavemente le dijo:

-bueno, yo soy alguien conocido y aquí hay lavabos. Podemos hacer realidad tu fantasia-.

Eva le contesto con una sonrisa y penso "que hijo de puta eres. Vas a caer como un cerdo":

sabes la sola idea de hacerlo contigo me pone cachonda. Ve tu primero y esperame. Ahora voy yo-.

Luis se levanto con cara de satisfacción. Recorrio el pasillo que habia detrás de la pista. Abrio la puerta y entro en el servicio de caballeros. Habia mordido el anzuelo.

EN LOS LAVABOS

Eva se dirigio a los lavabos y antes de entrar miro su pequeño bolso. Abrio la puerta. Los lavabos eran una estancia rectangular amplisima. Eva se acerco a luis cononeandose y enseñando en su mano derecha unas esposas diciendole:

-ya te dije que alucinarias-

luis sin pronunciar palabra la atrajo hacia si dandole un beso salvaje humedo y caliente mientras sus manos se deslizaban por su culo sobandolo por encima del vestido. Eva le empujo hacia la pared que estaba solo a un par de metros. Sabia donde tenia que llevarle. La pared era recorrida por una tubería. Eva mientras le besaba y empezaba a desnudarle cogio su brazo lo acerco a la tubería y le esposo a ella. Ya le tenia donde queria. Se separo de el diciendole mientras sacaba el movil:

-ya te tenemos donde queriamos cerdo hijo de puta-

mientras eva llamaba a sonia, luis intento liberarse. Era inútil. La tubería era lo suficientemente fuerte para que sus esfuerzos fueran en vano. De repente giro la cabeza y la vio. Eva ya no estaba. Y en su lugar habia entrado alguien pero no podia ser, no daba credito a sus ojos. Dios mio era sonia. Pero como…. Que vestuario llevaba. Parecia una autentica zorra. El dia anterior la habia visto siempre tan discreta vistiendo y ahora la veia alli vestida como una puta y acompañada por aquellos dos negrazos.

Sonia estaba de pie y a ambos lados se situaban aquellos dos negros. Ella, mirando a luis, comenzo a sobar sus pollas por encima del pantalón. Uno de los negros se giro situandose a la espalda de sonia. El otro quedaba enfrente y cara a cara con sonia. Luis no podia creer lo que ocurrio a continuación. No articulo palabra cuando su novia empezo con un movimiento de caderas sensual como si estuviera bailando a restregar su culo contra el paquete del negro que tenia a sus espaldas mientras el otro la besaba, le sobaba las tetas. Sonia acariciaba con su mano el paquete del que tenia delante y fue arrodillandose poco a poco con aquel baile tan sensual.

Sonia, sin dejar de mirar a luis y ya arrodillada entre los dos negrazos, libero sus pollas del pantalón. Empezo a lamer alternativamente una y otra polla mientras ambos negros la animaban a seguir entre gemidos. Se comia hasta sus huevos sin dejar de mirar a luis y parecia estar encantada de hacerlo. Nada quedaba ya de aquella chica discreta, timida y formal.

A una indicacion de sonia uno de los negros se tumbo en el suelo. Ella se sento a horcajadas sobre el encajandose en su coño esa gran polla mientras con su boca se comia la polla del otro negro sin dejar de apartar sus ojos de la mirada de luis. Luis creyo ver un gran sensación de placer en aquella mirada pero no podia ser. Aquella chica que era ...
Next part ►


This page:




Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top
.