peperonity.net
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
Stay logged in
Forgot login details?

Login
Stay logged in

For free!
Get started!

Multimedia gallery


sn
solomusicaiv.peperonity.net

SendaNegra (UY) Metal

Integrantes
Pablo Van Lagat - Bajo y vocales
Marcelo Pereira - Batería y coros
Alfonso Acosta - Guitarra
Gabriel Silagyi - Chelo
Federico Savaski - Guitarra

Discografía
Hordas en Caos - 1996
Solo la Muerte es Real... - 1996
Senda Negra - 2000

Contacto
SENDANEGRA
P.O. Box 67
15000 - Atlántida
Canelones - Uruguay
Tel/Fax: (59837)22-929
sngr@adinet.com.uy

SENDANEGRA se forma en el invierno de 1996 y debuta en vivo en octubre del mismo año, por ese entonces como quinteto del cual aún continúan Pablo Van Lagat y Marcelo Pereira. Entre la constante actividad en vivo de la banda, graban un demo promocional (solo para los medios especializados) el cual contenía tan solo un tema: "Hordas en Caos". La tendencia musical practicada por la banda en sus comienzos era más extrema que la actual.

A finales de ese año graban su segundo demo "Solo la Muerte es Real..." con el cual logran ser conocidos fuera de fronteras. En el medio local el cassette es lanzado al mercado con una edición limitada, la cual rápidamente es agotada.

Para mediados de 1998, Death Row Prods., un pequeño sello local, se hace cargo de la edición. "Solo la Muerte es Real..." empieza a interesar en diversos países de Latinoamérica, para de esta forma, en poco tiempo lograr su distribución en países como Argentina (Insanity Rec.), Bolivia (Club Infernum y Social Puke Prod.), Brasil (Megatherion Prod.), Venezuela (Melomaniac Dist.) Con toda esta repercusión, el sello StormSouls Rec. (actualmente Icarus) muestra su interés en SendaNegra proponiendo firmar contrato para la edición del disco debut de la banda; con el acuerdo prácticamente finiquitado, y apoyando publicitariamente a la banda, vienen hasta Uruguay a filmar una nota para la TV cable del cono sur.

Cuando todos los proyectos de la banda marchaban sobre ruedas, una serie de cambios en la integración del grupo, con el afán de lograr sonido e imagen más profesionales, producen una variación en el estilo de...


This page:




Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top
.