peperonity.net
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
Stay logged in
Forgot login details?

Login
Stay logged in

For free!
Get started!

Multimedia gallery


mamonas
solomusicaiv.peperonity.net

Mamonas Asesinas

Mamonas Asesinas fue una banda brasileña de rock. El nombre original en portugués Mamonas assassinas en realidad significa Ricinos asesinos (la palabra portuguesa mamona se refiere a la planta de ricino, Ricinus communis). Sin embargo, el nombre nunca fue correctamente traducido, y fuera de Brasil el grupo se conoció como Mamonas asesinas, título que se respeta en este artículo.
La banda tuvo éxito en 1995 entre niños y adolescentes. Su carrera tuvo un final trágico el 2 de marzo de 1996, cuando el avión donde viajaban impactó contra la Sierra de la Cantareira, en el Estado de São Paulo. Todos los miembros del grupo murieron instantáneamente, así como los tripulantes de la aeronave.
Integrantes de la banda
Todos nacidos en lo estado brasileño de São Paulo, excepto Dinho, nacido en Irecê, Bahia.
 Dinho-vocal
 Samuel -bajo
 Júlio Rasec-teclados
 Sérgio Reoli-batería
 Bento Hinoto-guitarra
Historia
La historia de las Mamonas Asesinas comienza con una banda llamada Utopía, formada por los hermanos Samuel y Sergio Reis de Oliveira, el japonés Bento Hinoto, en esa época conocido como Alberto, a lo que después se agregaron dos integrantes más, Julio y Dinho.
En sus comienzos, Utopía se especializó en interpretar covers de grupos famosos como Rush y Legião Urbana. Cierto día cuando se encontraban realizando un show en un gimnasio de la ciudad de Guarulhos, el publico le pidió que cantaran una canción de GunsN'Roses. Como ningún integrante del grupo sabía la letra, invitaron a alguien del público para cantar. Fue ahí cuando Dinho se presentó; él tampoco sabía la letra, pero hizo reír tanto al público con sus chistes en el escenario, que terminó siendo invitado a formar parte de la banda.
Con el nuevo integrante, el grupo comenzaba a recorrer los alrededores de São Paulo, en donde grabaron un disco, que no llegó a vender más de 100 copias.
El mayor sueño del grupo era grabar un vídeoclip, pero como no tenían dinero como para contratar una productora,...


This page:




Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top
.