peperonity.net
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
Stay logged in
Forgot login details?

Login
Stay logged in

For free!
Get started!

Guestbook


arteparajesus - Newest pictures
starvic.peperonity.net

+_.·´¯] Santidad [¯`·._+

Santidad es un estado inactivo de pecado según teólogos y expertos en la materia,pero ¿que es en realidad la santidad?

A continuacion dare a conocer un punto de vista revelado en la Biblia. Para guardarse en santidad debemos decir no a las manifestaciones de la carne,las cuales las encontramos en el Libro de Galatas 5:19 - 20.

Ahora bien,la pregunta inevitable que todos debemos hacernos es : ¿Como puedo agradar a Dios en Santidad? Precisamente debemos decir NO a todas estas prácticas que ensucian el templo de Dios y cortan la comunicación con el Señor.

Cuando nos referimos al "Templo de Dios" nos referimos a nuestro cuerpo,es decir nuestra "humanidad". El Apóstol Pablo en su primera carta a los Corintios hizo la siguiente pregunta : "¿ No sabéis que sois templo de Dios y que el Espiritu mora en
vosotros?. Si algo destruyere el templo de Dios,Dios le destruirá a el;porque el templo de Dios,el cual sois vosotros Santo es." 1 Corintios 3:16-17.

Existen muchos factores internos y externos que debilitan y destruyen el templo de Dios,y algunos de ellos son cometidos por la juventud en estos ultimos dias,prometen placer pero su camino es de muerte y perdición. El Apóstol Pablo hace mención de esto :

"Todo me es lícito, mas no todo me conviene: todo me es lícito, mas no todo edifica." (1 Corintios 10:23).

Sin lugar a dudas la juventud es un blanco fácil para Satanás,muchos en algun momento fuimos maravillados con estas falacias. (mentiras que parecen verdad)

¿ Cuales son estos factores que destruyen el templo de Dios y por ende nuestra vida en Cristo ? Existen muchos,sin embargo hare mención de estos : Pornografía, Masturbacion (Lo que para el Mundo es Natural,para Dios es pecado),drogadicción,alcoholismo,
homosexualismo,lesbianismo,inmundicia,etc. En el caso de la masturbacion existe una confrontación. La ciencia dice que es un proceso natural,pero este pecado nos separa de Dios,debemos recordar que "La Lógica del hombre no es la razon de Dios"

Es increíble e intolerable cuantas personas fomentan la prostitución,inclusive através del internet,pero una predica escrita como esta es ignorada. Jesus dijo "Yo soy el camino,la verdad y la vida (...) " El dijo eso porque la humanidad no tiempo rumbo
anda en mentira,y estan muertos espiritualmente. Hoy es un dia para que reflexiones,quizas has caminado alejado de Dios. Sin embargo Dios ha enviado a su hijo a morir por ti y por mi. Si en este momento sientes que no tienes fuerza para vencer el pecado
recuerda esta palabra : "Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque el que en vosotros está, es mayor que el que está en el mundo." (1 Juan 4:4). Ya Jesus de Nazaret ha pagado cada uno de nuestros pecados hermano/a.

Cuando la muerte y las tinieblas eran con nosotros,Jesus el Hijo del Dios viviente nos vino a rescatar a precio de Sangre. Cada gota de Sangre significo un "Te amo"de parte de Dios para Ti.

"Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino: mas Dios cargó en Jesucristo el pecado de todos nosotros." (Isaias 53:6).

Guarda tu cuerpo,mente y espiritu en Cristo en Jesus. Aparta de ti el mal y te aseguro que Dios se manifestara sobrenaturalmente en tu vida. "Un corazon íntegro es un corazon nuevo" 2 Cor 5:17


This page:




Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top
.