peperonity.net
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
Stay logged in
Forgot login details?

Login
Stay logged in

For free!
Get started!

Multimedia gallery


torres gemelas - Newest pictures Best pictures Architecture Wallpaper pics Building Wallpaper
starvic.peperonity.net

+_.·´¯] Torres [¯`·._+

»» La verdad tras caída de las Torres de Nueva York ««

»» Torres Gemelas : ¿Una profecia bíblica? ««

11 de setiembre 2001,una fecha que identifica la devaluacion de la nacion mas poderosa de la Tierra,Estados Unidos de America. Realmente un desastroso suceso que marcó la historia de una manera cruel,teñida de sangre y rodeada de cenizas.

Años después del ataque,nos preguntamos: ¿Fue la caída de las Torres gemelas una profecia bíblica cumplida?

Te invitamos a descubrir la respuesta analizada específicamente bajo la luz bíblica. Estados Unidos "era" una nacion poderosa en la Tierra,una nacion próspera y solventada bajo principios del Dios vivo.
Años antes de los ataques terroristas,Estados Unidos decidió apartarse de Dios públicamente en la constitución política local. Inclusive esta afirmación la vemos ejemplificada en un detalle del papel moneda,"el dólar".
El billete de un dólar fue pre-diseñado con una leyenda cristiana que decia "In God We Trust" [En Dios confiamos]. Esta leyenda fue eliminada de los billetes que fueron diseñados después de la ruptura política con relacion a Dios.

Espiritualmente fue como si Estados Unidos le expresará a Dios : "Soy una nacion autosuficiente que no dependera mas de ti,porque en nuestro ejército y en nuestra intelectualidad esta puesta nuestra confianza ahora."
¿Porque les menciono esto? ¿Que tiene que ver esto con el siniestro de la Torres Gemelas? Todo esto va de la mano y tiene una razón de ser. El divorcio,por decirlo de alguna manera que Estados Unidos le notifica a Dios,
aparta a esta nacion de la cobertura de parte de Dios. Y por ende se convierte en una nacion vulnerable y factible ante los ataques satanicos y religiosos. Estados Unidos es ahora un blanco facil para las maquinaciones terroristas.
La cobertura que Dios ofrecía a Estados Unidos es usurpada por la idolatria y el poder militar y economico que la nacion poseía y por favor de Dios,nunca por su propia justicia o esfuerzo. La vanagloria de la nacion repercute en su caída.
Antes de la aparición de Jesus como el...


This page:




Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top
.