peperonity.net
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
Stay logged in
Forgot login details?

Login
Stay logged in

For free!
Get started!

Guestbook


latinoamerica - Newest pictures
starvic.peperonity.net

>_.·´¯] Latinoamerica [¯`·._<

14.02.11 CAR/CRC

(Latinoamerica)

Desde Latinoamerica...

Anoche tuve un sueño de Latinoamerica, fue algo tan bello, como si estuviera despierto.

Pude ver a Mexico, ya no habían mas muertos, visité a Colombia y ya no habían secuestros,

sonreí cuando vi a Cuba, respirando libertad, Bolivia y Nicaragua disfrutaban prosperidad y en Puerto Rico no había mas violencia, todos celebraban, habia una gran fiesta.

Latinoamerica Dios te ama tanto (Dios te ama tanto) Y El no se ha olvidado de tu llanto (No se ha olvidado) Latinoamerica Dios te quiere tanto (Dios te quiere tanto) el momento que esperabas ha llegado.

Y en Venezuela no habia mas pobreza, Perú y Guatemala sin madres solteras, y al igual que Ecuador no habia niños huérfanos, en Paraguay y en Panamá se sentia tanta paz, en Argentina y en Chile pasó igual que en El Salvador, que el aborto desapareció, porque la vida allí triunfó.

En la República dominicana ya las drogas no hacen faltan, en Uruguay, Costa Rica y Honduras no hay necesidad de nada.

Latinoamerica Dios te ama tanto (Dios te ama tanto) Y El no se ha olvidado de tu llanto Latinoamerica Dios te quiere tanto (Dios te quiere tanto) el momento que esperabas ha llegado.

Alza la mano y dile no al racismo, alza la mano y dile no al machismo,alza la mano y dile no al extremismo, alza la mano y dile no al conformismo,que ya no hayan mas balas perdidas,que no haya gente con baja estima, que no haya miedo de cruzar la esquina,

Que no haya necesidad, de buscar una visa, que borren las fronteras, perdonen las heridas, que no haya raza ni color, nadie se crea superior, no importa donde usted nació, somos hermanos Tu y Yo.

Latinoamerica (Latinoamerica) Dios te ama tanto (Dios te ama tanto) Y El no se ha olvidado de tu llanto (No, no) Latinoamerica (Latinoamerica) Dios te quiere tanto (Dios te quiere tanto) el momento que esperabas ha llegado. Latinoamerica (Latinoamerica) Dios te ama tanto (Dios te ama tanto) y El no se ha olvidado de tu llanto (no se ha olvidado) Latinoamerica (no se ha olvidado) Dios te quiere tanto, el momento que esperabas ha llegado...

* A todo visitante de habla hispana y primordialmente a cada latino, Gracias por hacer de STARVIC el sitio favorito de encuentro de todos. Mil Bendiciones (El Autor)


This page:




Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top
.