peperonity.net
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
Stay logged in
Forgot login details?

Login
Stay logged in

For free!
Get started!

Text page


penta - Newest pictures Animation Animated
vampiricblood.peperonity.net

.+.SaTaNisMo.+.

Historia del satanismo

Una secta satánica se define como el grupo de personas asiduas y ciegamente seguidoras de una doctrina que está fundamentada en la inversión blasfema de los valores y ritos cristianos, siendo una corriente ideológica anarquista, con la característica de ser guiada por un líder que tiene dominio total de sus fieles y aliados.En el mundo existen muchas sectas relacionadas con el satanismo. Estas se dividen en dos tipos; las de tendencia gnóstica, elitista, compuestas por gente de alto nivel sociocultural y económico, frecuentemente de ideología neonazi y que muchas veces se esconden tras la fachada de logias. Y las compuestas por gente de bajo nivel, analfabetos, desequilibrados, jóvenes con problemas familiares, de sectores marginales de las ciudades, pero lideradas por personas de un nivel sociocultural mayor.

También se dicen muchas mentiras en torno al fenómeno, algunos grupos conservadores opuestos a la música Rock pesada y otras expresiones culturales que les molestan, generalmente relacionan a estos músicos con tendencias satánicas.

Las sectas satánicas no sacrifican niños, ni animales, aunque siempre hay alguna que se sale de esta norma. La Iglesia de Satán (fundada en 1966) prohibe el asesinato.

En varios países las sectas satánicas tienen algunos representantes que son tristemente célebres por cometer delitos. En España se sospecha de la existencia de sectas satánicas entre los millonarios de Marbella, y grupos como 'las hermanas del halo de Belcebú' podrían estar tras algunos asesinatos. En Brasil, 'el sanedrín de la muerte' se dedica a matar niños de la calle por encargo, y 'la universidad de la Sesenta' al tráfico de droga.

La Iglesia de Satán

Esta es la secta más conocida en el mundo y de la que se derivaron muchas más en varios paises, sus enseñanzas originales se han desviado mucho y ahora la mayoría de los cultos que quisieron seguir a la Iglesia de Satán practican actos que, aún dentro del satanismo, son prohibidos e ilegales.

El 30 de Abril de 1966, Anton Szandor LaVey juntando doctrinas anteriores (la Ordo Templi Orientis de Crowley, la Orden Negra, el Club del Fuego Infernal de la Inglaterra del siglo XVIII...) creó su Iglesia de Satán, que cuenta con unos 20000 miembros y es completamente legal en los E.U.

Su templo principal se encuentra en la ciudad de San Francisco, sus miembros pertenecen a diferentes niveles económicos y sociales y su estructura interna le da el poder a los fuertes por encima de los débiles, económica y culturalmente. La ley del ojo por ojo frente al perdón cristiano, el pago de impuestos obligatorio para todas las religiones, y la supresión de leyes reguladoras sobre la genética, son algunas de sus enseñanzas.

Existen tres tipos de rituales en esta comunidad: ritos sexuales, para conseguir deseos; ritos compasivos, para ayudar a otros; y ritos destructivos, para satisfacer el odio. Los elementos para estos rituales suelen incluir ropajes negros, candelabros, una campana, un cáliz, una espada, y un gong.

No adoran al diablo, pues siendo ateos no pueden creer en él. Tampoco confían en una vida despues de la muerte, y se oponen al suicidio y al uso de drogas. Su satanismo es una contraposición a todo lo cristiano; La Vey decía: ‘no hay religión que haya causado más muertes que el cristianismo’.

También glorifican el cuerpo y lo material por encima de todo y de todos. Sólo se adoran a sí mismos (el ego es sagrado), y el día del cumpleaños de un satanista se considera como festividad religiosa, junto con las fiestas tradicionales de la brujería medieval.
Anton Szandor LaVey falleció en 1997.



This page:




Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top
.