peperonity.net
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
Stay logged in
Forgot login details?

Login
Stay logged in

For free!
Get started!

Text page


ventrueclan.peperonity.net

segunda ciudad

Los Ventrue fueron los responsables de la construcción de la Segunda Ciudad. Al igual que en la creación del Imperio Romano. En esa época también se sitúa la creación de Cártago por parte de los Brujah y los Baali, especialmente Troile y Moloch. Los Ventrue vierón la decadencia de esa ciudad, y los horrores allí cometidos en honor a los vástagos y demonios que gobernaban la ciudad.
Viendo como Cartago estaba afectando al resto de Medio Oriente
Los Ventrue decidierón destruirla. LLamarón a los demás clanes para que los ayuden. Los primeros en atender fuerón los Malkavian, seguidos de los Lasombra y Capadocios, y luego los Toreador, e incluso algunos magos.
Luego de que la perdición de Cártago estuviera asegurada, los Brujah supervivientes la maldijerón para que cualquiera que allí gobernara encontrara la muerte. Debido a ésto, la ciudad fue devastada y ardió por 17 días, y la tierra fue salada para que los vástagos allí enterrados
No pudierán levantarse.
En recompensa Roma fue abierta a los demás clanes. El intento de todos los clanes por controlar a los emperadores llevó a la caída del Imperio. Esto se hizo notar especialmente en Nerón. Decidieron que el Imperio ya no podía salvarse, por lo que intentarón controlar la Iglesia.


This page:




Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top
.