peperonity.net
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
Stay logged in
Forgot login details?

Login
Stay logged in

For free!
Get started!

Home page


aura - Newest pictures Wallpaper pics Wallpaper
yaqui.auras.peperonity.net

★INTRODUCCION PERSONAL★

★*..*.★★*..*.★*..*.★*★*..*.★..*.★★*..*.★★★*..*.★★★*..*.★★*..*.★★*.★*..*.★.*.★★*..*.★★*..*.★★*..*.★*..*.★★★*..*.★★*..*★*..*.★.★

QUIZAS TAMBIEN TE INTERESE:
dibujos.con.teclado.peperonity.net

Amigos he estado observando por ahí y uhmmm con la audacia de fiera ,he percibido vertientes en energías .uhmm algunas buenas otras no tan buenas .Desde mis comienzos en MSN ,me he divertido muchísimo y lo seguiré haciendo .He sido sincera en todos y cada uno de mis teclados .Entiendo que no soy una monedita de 100 que todos quisieran tener en su bolsillo ,pero irrespetuosa no creo nunca haberlo sido .Cuando he lastimado alguien en alguna manera con algunos de mis teclados es porque mis sentimientos de igual manera han sido lastimados .De aquí se desprende que no es la maquina quien difunde estos teclados. Es un ser sensible quien hay detrás de esa pantallita que cada uno cuando abre su ventana lee...Sé que de manera quizás pedante por pretender traerles información con mis temas alguno que otro puede haberse sentido violado u invadido en su espacio. De igual manera con mis Invitaciones quizás haya quebrantado el ritmo de alguna de las temáticas. Mis disculpas por eso no lo creí Violación. En mi criterio solo estaba compartiendo como toda buena comunidad .Para mí abrir una página no es solo para acumular números de audiencias u a manera de competición con otras páginas. Nunca he competido, por atención, por meritos u logros.
Siempre trato de alcanzar metas que me impongo yo misma por que estas me ayudan a comprobarme a mi misma que realmente "se puede" Siempre teniendo presente al ladito mío al Creador de todas las Cosas. Con el todo sin el nada .Entiendo que los celos, envidias existen .Es condición humana .Decir que no existe es como renegar de la humanidad como tal y renegar que todos los días crucifican a un Jesús de Nazaret .Es decir que el mal y el bien no existe u la noche y el día.
Siempre en algún momento de nuestras vidas, algún sentimiento como este puede...


This page:




Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top
.