peperonity.net
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
Stay logged in
Forgot login details?

Login
Stay logged in

For free!
Get started!

Text page


wiccan - Newest pictures
yaqui.mundo.ritual.peperonity.net

¯¨˜“ª“˜¨¨¯ TRABAJO¯¨˜“ª“˜¨¨¯

¯¨˜“ª“˜¨¨¯ RITUALES¯¨˜“ª“˜¨¨¯

¯¨˜“ª“˜¨¯¨˜“¯¨˜“ª“˜¨¨¯ ª“˜¨¨¯ ¨¯¯¨˜“ª“˜¨¨¯ ¯¨˜“ª“˜¨¨¯
¯¨˜“ª“˜¨¨¯

PARA EVITAR DISCUSIONES EN EL TRABAJO:


Preparemos un saquito ceremonial de color azul oscuro, o el color de la mente. En su interior colocaremos una hoja de menta (color verde que da paz) por cada una de las personas que trabajan con nosotros. Cerraremos el saquito y sosteniéndolo entre las dos manos. Diremos en voz alta conjuro estas hierbas para que me proporcionen armonía y para que allí donde se encuentren den paz, en especial a (NOMBRE DE LA PERSONA) tras la invocación dejaremos el saco una noche al raso y después de dicho periodo de tiempo lo llevaremos a nuestro puesto de trabajo bien en el bolso o en la cartera.

PARA ATRAER DINERO Y TRABAJO:

Hervir un manojo de perejil rizado en una olla grande. Escurrir y remover el perejil, poner el agua verde en un envase. Darse el ultimo enjuague en el baño un día sí, y uno no, (después de el baño normal, la ultima agua es la de perejil-no enjabonar) por una semana con este agua. Verás los resultados en una semana.


PARA LOGRAR EL ÉXITO PROFESIONAL:

En noche de luna llena coloca tu título o un elemento de tu trabajo en una bolsa perfectamente cerrada debes estar afuera y colocarlo sobre el suelo (tierra) haz cuidadosamente tres montículos de tierra en diagonal sobre la bolsa y clava sobre los mismo tres lapiceros y di tres veces el éxito es mío, el éxito es mío, el éxito es mío y listo el éxito será tuyo en dos horas.


PARA DESEMPLEADO O ALGUN OFENDIDO:

Elemento
1 clavo oxidado
1 aceite
Unte el clavo en el aceite y colóquelo en una puerta por donde pase su ex jefe u ofensor; la energía magnética de esta magia lo ayudara a que su ofensor se disculpe o se le devuelva el empleo.

PARA QUE UNA PERSONA SE ALEJE:

Hay una medalla que se llama San Benito; la consigue en cualquier tienda de imágenes religiosas, novenas, etc...
Ayúdese de la oración de un buen brujo con el nombre de la persona que quiere alejar y la deje en paz en su lugar de trabajo, se la coloca en un lugar que no sea visible en su escritorio y que por nada la vallan a botar. Después de un tiempo veras que esa persona por sus propios medios se va del trabajo y descansaras de su presencia.

CONSEGUIR TRABAJO:

Usa tres pastillas, te las pasas por todo el cuerpo pidiendo que ese trabajo sea tuyo la primera pastilla la botas fuera de tu casa, la segunda pastilla en el camino al lugar, y la tercera pastilla la botas en el basurero de la recepción del lugar donde te quieres quedar trabajando pero la botas tu no dejes que alguien te la bote.


PARA ALEJAR PERSONAS CONFICTIVAS DEL TRABAJO:

Para alejar a una persona de un trabajo, coloca semillas de mostaza, y polvo de gallina prieta, en el área donde trabaja, en el piso, debajo del escritorio. (Estos dos productos los consigues en tiendas naturistas o esotéricas.

LIBERA CAMINOS PARA EL TRABAJO:

En un papel celeste, si es hombre, rosa si es mujer, colocar nombres completos y fecha de nacimiento, poner en un plato, tomar miel y a ella colocarle libera caminos y atrae dinero, mezclar todo, colocándolo en el plato, sobre el papel, luego colocarle 21 monedas doradas que estén en uso, velarlo durante siete días, con una vela verde cada día, al octavo entregarlo al consultante, quien lo despachara en una calle muy transitada, en la esquina. Muy efectivo.

TRABAJO INMEDIATO ANGEL PROTECTOR DE TRABAJO:

10 velas azules, 4 monedas de cobre, una copa de vino blanco, un vaso con agua bendita, una estampa de san judas Tadeo, y san Antonio una vela rosada: prender las velas en forma de circulo, colocar las monedas al contorno de los 4 puntos cardinales aires fuego agua y tierra, y pedir a los Ángeles Cesa riel, Dorothiel, Leca bel, Zadquiel aumenta el poder de trabajo señor dios todopoderoso ayúdame, estoy agobiado señor mío dame fortaleza con el ángel de la fortaleza y que esta vela rosada abra el camino a mi trabajo y esta luz violeta haga deshacer cualquier entidad negativa, piensa en positivo reza a dios con amor y veras el poder de la oración.

¿COMO LIBERARME DEL INSOPORTABLE JEFE?

Si en tu trabajo tienes la mala suerte de tener un jefe latoso e insoportable, te recomendamos que realices el siguiente hechizo.
Necesitas:
1 hoja de papel amarillo
1 espejo
1 manojo de hierbas (de algún jardín próximo a su oficina)
Aceite de palmacristi
Aceite de resino
Sal
Tijeras
En el papel amarillo escribe el nombre de tu jefe tres veces; junto escribe el número del nombre (cuenta las letras de todo su nombre Ej. Fernando - 8 Longoria - 8 Canales - 7 esto sumado da un total de 23 Ahora suma estos dos 3 + 2 = 5) Su número de nombre es el 5. Coloca un espejo volteado encima del papel y pon sobre la parte posterior de éste las hierbas, tres gotas de aceite de palmacristi y tres gotas de aceite de resino, luego di lo siguiente.
Jefe malvado que me tienes la vida atormentada...
Ahora te maldigo para que te vayas...
Con mi poderosa maldición de la ¡Sol vaya! ¡Sol vaya! ¡Sol vaya! ¡Sol vaya!
Al terminar la maldición, realiza una serie de pases magnéticos del espejo hacia fuera, lanzándolo metal mentalmente hacia la calle. Recoge las yerbas y tíralas a la basura; toma el espejo, úntele la sal y lávalo perfectamente. Finalmente, recorta con las tijeras en pequeños pedacitos el papel con el nombre de tu jefe, y tíralos en un lugar por donde pasen muchos animales.

1-PARA ENCONTRAR TRABAJO:

En un Vaso de Agua Azucarada (en un vaso de agua de la llave mezcla unas cucharadas de azúcar a tu elección para que quede azucarada) y dentro del vaso vas a introducir un papel en el cual vas a escribir tu nombre, la fecha en que entregues tu solicitud o vayas a entrevista y el nombre de la empresa, así como el puesto que quieres obtener.
Hazlo con fe y obtendrás los resultados.
Que Dios Todopoderoso los bendiga y que de mi no se olvide.

2-PARA ENCONTRAR TRABAJO:

3velas verdes untadas de aceite de oliva y azúcar puestas en triangulo en el centro el deseo escrito y el nombre de la persona si se puede también foto prender con cerilla de madera dejar consumir

3-PARA ENCONTRAR TRABAJO:

Debes conseguir café, es muy fácil báñate en café, debes acostarte a dormir con el baño de café, durante 9 días por eso es mejor que consigas una manta vieja y a la pongas en la cama, hazlo es eficaz

PARA MEJORAR TU RELACION CON LOS JEFES:

Un miércoles por la tarde, justo a las tres enciende una vela naranja e inscribe en ella el nombre de tu jefe/jefes. Úntala con esencia de cardamomo y bergamota. Machaca en un mortero perejil, nuez moscada, menta y canela. Coloca el conjunto de hierbas en una bolsita amuleto que llevarás contigo al trabajo. Deja que se consuma la vela. Nota.-* Si lograras que el jefe rozara tu bolsita, ¡el hechizo tendría más poder!

1-CONJURO DE TRABAJO:

Baño para conseguir empleo Prepare el siguiente baño para tres días consecutivos. Ingredientes: esencias de abre caminos, mejorana, éxito, suerte rápida y canela. Mézclelo con agua con pétalos de tres rosas de color amarillo. Ofrézcalo al espíritu de la Luz y de los Caminos con la seguridad de que lo guiará hacia donde anhela. Confianza y dé gracias por su empleo recibido. Ofrenda velas amarillas y ora de corazón

2-CONJURO DE TRABAJO:

Baño para conseguir trabajo Ingredientes: hierbabuena, jabón azul, un cuarto de taza de leche y una copa pequeña de anís. Dejar la hierbabuena serenarse durante la noche. Al día siguiente en una pequeña cantidad de agua se macera. Luego se cuela y al resultado le agrega la leche y el anís. Aplicárselo después del baño con jabón azul y no secarse. Ahora está listo para salir a conseguir su empleo. Luego dé gracias con una luminaria Blanca a Santa Clara por guiarlo a lo deseado

3-CONJURO DE TRABAJO:

Empleo para divertirte Ingredientes: 7 velas amarillas. Esencias de: Rosa, Canela, Atracción, Suerte Rápida, Abre caminos, Éxito, Mejorana. Un Girasol Incienso de Canela, y Mirra. Forma de prepararlos: Ubicar el girasol junto a las esencias, luego empezar los baños, pidiéndole a San Onofre con devoción y dándole gracias por su empleo para divertirse, encender la vela amarilla y el respectivo incienso. Hacer esto por 7 días consecutivos

4-CONJURO DE TRABAJO:

Para entrevistas de trabajo Mezcle los siguientes aceites: cuatro gotas de Ylang-Ylang, tres gotas de lavanda y una gota de rosa. Úselos y lo ayudará a sentirse tranquilo y a producir una impresión agradable.

5-CONJURO DE TRABAJO:

Hechizo para conseguir trabajo Esencia de Pompeya, abre caminos, albahaca macerada, polvo de almizcle y agua bendita. Mezcle los ingredientes en un frasco pequeño que sea fácil de llevar consigo. Úselo como esencia diaria en las articulaciones superiores y en el cuello. Salga radiante a buscar empleo y regrese con él.

PARA EVITAR DISCUSIONES EN EL TRABAJO:

Prepararemos un saquito ceremonial de color azul oscuro, o el color de la mente. en su interior colocaremos una hoja de menta (color verde que da paz)por cada una de las personas que trabajan ...


This page:




Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top
.