peperonity.net
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
Stay logged in
Forgot login details?

Login
Stay logged in

For free!
Get started!

Text page


rituales - Newest pictures
yaqui.mundo.ritual.peperonity.net

▒░░ TRUQUITOS DE AMOR # 2 ▒░░

▒░░ PARTE 2▒░░

▒░░ ▒░░▒░░▒░░ ▒░░ ▒░░ ▒░▒░░ ░ ▒░░ ▒░░ ▒░░ ▒░░

PARA ENAMORAR

Necesitas:
1- Cigarro de cualquier marca
1- plumón o pluma de color rojo
Lo primero que tienes que hacer, es tomar el cigarrillo y escribir sobre este el nombre de la mujer a la cual quieres enamorar, una vez hecho esto, enciéntelo y fumarlo 21 veces, repitiendo cada vez que lo hagas: Así como se consume este cigarro, así te consumirás de amor por mí.

ATRACCION:

Necesitamos para esto un listón rojo un pedacito de tela verde para hacer un saco muy pequeño, esencia de atracción y cabellos propios...
el tercer día de luna llena se elabora el saquito se toma nuestro cabello y se anuda y se riega con la esencia para luego meterlo en el saco verde y llevarlo con devoción a todos lados sin que sea visto por nadie.....

LAS SIETE HIERBAS:

Necesitamos un vaso de cristal y siete hierbas aromáticas una por cada día de la semana:
Laurel jazmín romero tomillo orégano hierbabuena canela. Pondremos a macerar en un vaso con agua diciendo el siguiente conjuro:
"por esta hoja de tomillo el lunes me desearas"
"por esta hoja de jazmín el martes me desearas"
Así con todas las hierbas hasta completar toda la semana; al final diremos:
"échate proteja a mi amor..."
Lo dejaremos macerar una semana a la luz de la luna repitiendo cada noche échate proteja a mí amor...
Al paso de la semana escribiremos una carta de amor para esa persona y la podremos en el vaso; ese amor ya esta consolidado.

HECHIZO PARA ENAMORAR:

Esta técnica funciona. Solo necesitas una manzana, un tarro de miel, una cuchara sopera, un cuchillo y por ultimo una pizca de esperanza y paciencia.
Para hacer este hechizo coge un poco de miel del tarro con la cuchara sopera. Úntate el dedo con la miel y escribe en la manzana la inicial de la persona que te gusta. Pela la manzana, cómetela y entierra la piel en el campo o en una maceta. Pon agua en un vaso y riega el lugar donde enterraste la piel de la manzana. La persona de tus sueños se fijara en ti.

PARA ATRAER A LA PERSONA INDICADA:

Ingredientes: 1 higo, 1 manzana grande y hermosa, 3 pasas y una mechita de tu cabello.
En luna nueva pon todos los ingredientes en una bolsa, los amarras con un listón rojo y los entierras en una maceta, pides a la luna que te traiga al verdadero amor de tu vida. Esta receta surte efecto a los tres meses.

PARA QUE SE ENAMORE DE TI CON LOCURA:

Una noche del martes preferiblemente a las 7:00 coloca un velón rojo, miel, pétalos de rosa y un papel. En el papel escribe tu nombre junto al tuyo y envuélvelo en el velón luego echas los pétalos alrededor del velón y luego la miel enciéndelo y déjalo consumirse mientras se va consumiendo el velón di que....... se enamore de mí con locura.

CONJURO PARA ATRACCION SEGURA:

Ingredientes:
-recipiente con agua con un poco de sal de mar diluida
Después de las 12:00 de la noche se coloca el recipiente con agua en el cual se debe reflejar la luna creciente (o de preferencia la luna llena) Se pronuncia con voluntad el siguiente conjuro mirando el reflejo de la luna…
“A usted, Deseo de mis sublimes noches, os dedico éste elixir de ensueño. Ven, acompáñame al suspiro eterno de mi cantar de amores.
Al fin… le he encontrado en este mundo de sombras, dejadme mostrarle el paisaje guardado en oscuras miradas, allá en el valle de las madrugadas. Y verle en el espejo llamado felicidad cuyo reflejo fue olvidado por la crueldad de quienes compraron su sinceridad.
Deja de soñar con el horrendo océano, creador de imposibles deseos llenos de sal. Ven… tomad mi mano, os llevaré a un mejor lugar.
En el cristal del firmamento iridiscente, son vuestras miradas, dos luceros de noche impaciente, buscando en la adversidad una verdad ilimitada. Si vuestro pesad es que todo tarde o temprano se acaba… mirad mi esencia que de eternidad ha sido creada. Que así sea, y se confirme con la primera mirada”
- el agua se deja allí toda la noche y se tira al amanecer. Este conjuro obliga a una persona amada a acercarse a ti sin miedo o preocupación durante un periodo de 3 meses. Lo que te dará tiempo para hacer lo que necesites para elevar el nivel de amor o para arrepentirse.

EN DULCIFICACION:

Coger el nombre de los dos ponerlo frente a frente echarle un poquito de miel, comino, imán para atraerlo, plomo para aplomarlo y veras como andas derechito, hazlo con mucha fe y conseguirás tu propósito.

PARA ENCONTRAR AMOR:

5- Rosas rojas
2- Palitos de canela
La foto de él y tuya
Le quitas los pétalos a las rosas deshaces la canela y se la pones encima a las fotos y haces un circulo con los petados, te sorprenderás de los resultados

HECHIZO DE AMOR EN LUNA LLENA:

Si deseas un amarre efectivísimo, aquí te va:
Debes tener una foto de tu amado/a de cuerpo entero y otra tuya también de cuerpo entero, de preferencia del mismo tamaño, las pones de cara y a continuación con tres alfileres las atraviesas, primero por la cabeza a la altura del cerebro ( a través de la frente ) el segundo alfiler lo atraviesas por el corazón de ambos y el ultimo alfiler por su área genital (de ambos) luego la amarras con un listón rojo y lo sacas a la luz de la luna llena, (checa el calendario) debes rezar con fe y decir estas palabras: luna que mientras tus rayos brillen y resplandezcan el amor entre X y yo crezca y se fortalezca. Deja las fotos por el resto de la noche que le peguen los rayos de la luna y retíralos antes de que amanezca (no les debe pegar el sol) guárdalas en un lugar seguro y sácalas cada luna llena, veras los resultados.

PARA ATRER A LOS HOMBRES:

Córtate un mechoncito de pelo de toda el inicio de la frente, coge un pétalo de rosa roja y ensuélvelo en el, luego deposítalos en una bolsita de color rojo y la coses y siempre cárgalo contigo. Veras que son geniales

ATRAER AL SER AMADO Y ABRIR CAMINO:

Vas a tomar un frasco de vidrio con tapa, vas a escribir el nombre de la persona en forma de cruz tiene que ser a la lápiz y en papel de panadería, luego lo vas a introducir en el frasco al levantarte una mañana con el primer orine del día lo hechas en el frasco, luego el nombre y le vas a echar azúcar dices que lo que sientes y luego veras resultados, si que funciona éxito que así sea.

HECHIZO PARA HACERLO VOLVER:

En un pedacito de tela, del color preferido de tu chica/o tienes que bordar con hilo blanco sus iniciales y las tuyas, luego las unes con un punto también bordado. A continuación colocas la tela cerca de algún regalo que él/ella te hayan dado. Déjalo ahí durante 3 días, inmediatamente envuelves la tela en papel de cocina o en una bolsa de plástico y lo arrojas a la basura...
Es uno de los hechizos más convincentes y les aseguro que funciona!

QUIERES QUE EL CHICO/A DE TUS SUEÑOS TE DESEE:

Es muy simple, solo tienes que escribir en una hoja blanca tu nombre completo y en una hoja roja el nombre del chico/a después colocas los papeles de forma que los nombres queden unidos, los enrollas y los amarras con un listón rojo. Ya que tienes el papel enrollado lo metes en un vaso con agua y repites lo siguiente:
"_________" quiero que me desees, que tu cuerpo tu alma y tu espíritu se encuentre unido conmigo, que el poder de los dioses te de la luz y tus pensamientos sean todos para mí.
Hazlo y en un corto tiempo veras que la persona de tus sueños insinuara cada día más el deseo por estar contigo el deseo de que ambos lleguen a un clímax donde el amor será el factor importante.

RECETA PARA QUE LA PERSONA AMADA VENGA:

Necesitas: mucha fe aunque es muy efectiva, 21 limón, 3 velas rojas, 7 rosas rojas, azúcar, canela en polvo, papel y un bolígrafo negro.
Procedimiento:
Parte en cruz los limones, escribe 7 veces tu nombre y el de la persona que amas, colócalos en cruz dentro de los limones agrega, el azúcar, el polvo de canela, y revuelve con las rosas derrite las tres velas rojas y envuelve todo esto entre la cera, entiérralo profundo, en un lugar donde sea imposible de sacar

PARA ATRAER EL AMOR Y ABRIR LOS CAMINOS:

Es bastante sencillo y te ayudara
Necesitas:
Miel
Canela
Azúcar
3 velas rojas
Agua
Rosas
Una foto tuya
Un día viernes de luna llena te cubres el cuerpo (todo) de miel, canela y azúcar y dejas que este durante 30min, cuando termines límpiate con agua y ve con una ropa nueva a encender las 3 velas rojas.
Las debes de colocar en triangulo y en medio deberá de estar tu foto.
Quema rosas y romero y di " así como yo ofrezco estas esencias puras a los espíritus del amor y la belleza, responderme así con vuestro amor y belleza, que no dejen hombre pasar sin que a mí tenga que mirar"
Cojeras una vela y la pondrás en alto con tus manos y dirás "señores y señoras de la luz iluminarme darme belleza y amor”.
Pasaras la vela desde la cabeza hasta los pies.
Si tenéis que pedir algo más en concreto coges un papel rosa escribís en el con tinta roja y lo quemáis en la vela, se lo ofrecéis a los espíritus del fuego (tenéis que decir en alto lo que deseáis y habéis puesto en el papel mientras se quema).
Después solo hacéis el acto de agradecimiento.
La foto la tiráis por el wc
Los restos de ...


This page:




Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top
.